Abogado de inmigración en New York

DESPACHO DE ABOGADOS ESPECIALIZADO EN LEGISLACIÓN DE INMIGRACION NY

Las leyes de inmigración y ciudadanía de los Estados Unidos son extremadamente complicadas de entender y su aplicación correcta lo hace aún más complicado debido a los cambios constantes que se producen en las políticas de immigración.

Todo esto durante los pasados años, ha hecho que se incremente en gran medida la dificultad de poder obtener un visado de trabajo o simplemente una residencia legal permanente. Por otra parte, muchas solicitudes para conseguir la nacionalidad o ciudadanía americana han sido sometidas a un mayor nivel de comprobación de los antecedentes de los solicitantes, lo cual ha implicado en ocasiones retrasos de años en algunos casos. Por este preciso motivo, el poder disponer de un asesoramiento competente por parte de un experimentado abogado de inmigración es hoy en día mucho más importante que nunca.

Mi despacho de abogados en New York, "Law Offices of Simone Bertollini" es un despacho especializado en legislación de inmigración ubicado en la ciudad de Nueva York. Desde ahí gestiono directamente y casi en exclusiva todos los casos de inmigración: los que buscan un trabajo temporal en los Estados Unidos, los que solicitan un visado para realizar inversiones permanentes en norteamerica, las solicitudes de la "Green Card" o tarjeta verde para la residencia permanente de la familia, y casos de naturalización o ciudadanía norteamericana.

También ofrezco un servicio de representación profesional para inmigrantes indocumentados que estén sometidos a procedimientos de deportación y hayan sido detenidos (con o sin fianza) por parte del ICE (Immigration & Customs Enforcement Agency).

En la actualidad ejerzo la abogacia en la "U.S. District Court" para el Distrito Este y el Distrito Sur de Nueva York, así como para el Distrito de Nueva Jersey. Así mismo tengo una dilatada experiencia en representar a clientes acusados por la Legislación Criminal Federal para Inmigrantes. Esto me permite asesorar a inmigrantes para realizar apelaciones a sentencias del USCIS o del juzgado de inmigracion New York si estos no son favorables para ellos.

LA EXPERIENCIA TIENE MUCHA IMPORTANCIA

Yo soy uno de los únicos abogados en Inmigración de Nueva York con experiencia personal y directa en el mismo proceso de inmigración. Después de graduarse por la Escuela de Derecho de Roma en Italia, me trasladé a América donde conseguí un Grado Universitario de Doctor en leyes en los Estados Unidos de America.

Una vez finalizada mi vida de estudiante en los Estados Unidos, pude gestionar el cambio de mi situación legal de inmigrante para convertirme en inversor con un visado E-2. Esto lo puede hacer gracias a la inversión que realicé en mi propio despacho de abogados en NY.

Ahora me enorgullezco de ser un residente permanente y legal de los Estados Unidos de America.

En mi despacho de abogados asesoro y represento a empresas, que facturan al año millones de dólares, en la gestión de sus Visados de negocios o visados de trabajo para sus propios ejecutivos o trabajadores especializados. Igualmente asesoro a todo tipo de empresarios a realizar inversiones en los Estados Unidos con el propósito de conseguir el visado de no-inmigrante para realizar negocios como residente permanente en Norteamerica.

También he gestionado más de un centenar de Visados y solicitudes de inmigrantes para poder traer a America a sus familias, en base a la legislación para la inmigración de la familia de ciudadanos estadounidenses.

Debo comentar también que recientemente he sido seleccionado para la "Nueva Jersey Rising Stars 2015 y 2016". Cada año, no más del 2,5% de los abogados del Estado de Nueva Jersey son seleccionados por el equipo de investigación de Super Lawyers para recibir este honor. Super Lawyers, una empresa Thomson Reuters, es un servicio de clasificación de abogados con más de 70 áreas de especialización que ha alcanzado un alto grado de reconocimiento por parte de sus homólogos profesionales abogados.

La selección anual se realiza mediante un proceso patentado con múltiples fases que incluye una encuesta estatal a abogados, una evaluación independiente de investigación de los candidatos y diversas revisiones por área de práctica.

CONTRATAR A UN ABOGADO DE INMIGRACIÓN

Al trabajar en su caso, le dedicaré todo el tiempo y atención necesaria para poder preparar a fondo su petición de visado o a cualquier otro tipo de defensa jurídica de inmigración.

Como Abogado de Inmigración, mi primera prioridad será ayudarle a conseguir el mejor resultado posible para su situación legal como inmigrante en los Estados Unidos de America.

Como inmigrante con experiencia directa en el sistema de inmigración de los Estados Unidos, entiendo perfectamente la importancia que implica su problema legal de inmigración, y lo que esto puede estar representando para usted, su familia y su propio futuro.

Por favor, no dude en consultar las referencias que tengo de mis antiguos clientes haciendo clic aquí.

Si desea que estudie su caso gratuitamente y sin ningún compromiso, por favor, no deje de rellenar el formulario de evaluación con la mayor cantidad de información posible.

Por otra parte, para cualquier tipo de consulta, estoy disponible en persona en mi propia oficina en la Ciudad de Nueva York. Igualmente puedo reunirme con clientes en mi oficina de Nueva Jersey con una cita previa.

Póngase en contacto hoy mismo con su Abogado de Inmigración de Nueva York!

Póngase en contacto con nuestra firma

¿Tienes alguna pregunta? Rellene el siguiente formulario para recibir una respuesta inmediata.

Envíe su mensaje
New York Immigration Attorney

Ubicación de la Oficina:

Law Offices of Simone Bertollini
New York Immigration Attorney
450 Seventh Avenue,
Suite 1408,

New York, NY 10123
212.235.1525
Instrucciones [+]

Llame para una consulta

212.235.1525

Síganos en:

La información en este sitio de web es sólo para fines de información general. Nada en este sitio debe ser tomado como consejo legal para ningún caso o situación. Esta información no está destinada a crear, y la recepción o la visualización de ella no constituyen una relación de abogado-cliente.