ABOGADO DE INMIGRACIÓN EN NEW YORK

Le defendemos de la deportación de los Estados Unidos

Si estuviera envuelto en un proceso de deportación de los Estados Unidos, lo más probablemente es que esté sufriendo un alto nivel estrés. Esto es normal en cuanto que el proceso de deportación es si mismo es un proceso legal que intimida tanto por su complejidad como por sus consecuencias. Es por esto que en estas circunstancias requiere de manera inmediata la ayuda legal profesionalizada que le puede aportar un Abogado de inmigración especializado en procesos de deportación.

En mi despacho de abogados de Nueva York y Nueva Jersey, gestiono todo tipo de procedimientos legales de inmigración, reagrupación familiar, o incluso solicitudes para poder tener la ciudadanía Americana. En este sentido, ofrezco asesoramiento profesional así como apoyo moral para defender sus derechos legales por estar en los Estados Unidos.

Les garantizamos los mejores resultados posibles.

Como Abogado de Inmigración en New York, entiendo perfectamente la importancia que esta situación puede representar para usted y su familia, y por ello, le garantizo que trabajaré diligentemente en la preparación y presentación de su caso de la manera más efectiva posible.

He sido seleccionado para formar parte de la lista de Nueva Jersey Rising Stars 2015. Cada año, no más del 2,5% de los abogados en el estado son seleccionados por el equipo de investigación de Super Lawyers para recibir este honor.

Super Lawyers, una empresa de Thomson Reuters, es un servicio de clasificación de abogados de más de 70 áreas de práctica de abogacía que han alcanzado un alto grado de reconocimiento por parte de sus homólogos así como por sus logros profesionales. La selección anual se realiza mediante un proceso patentado de múltiples fases que incluye una encuesta estatal entre abogados, una evaluación independiente de investigación de candidatos y revisiones por cada área de práctica.

Motivos por los que se pueden llegar a producir casos de deportación

A modo informativo, a continuación expongo los motivos por los que se pueden llegar a producir casos de deportación de los Estados Unidos de América, son los siguientes:

Entrada ilegal a los Estados Unidos.

Incumplimiento de estatuto de non inmigrante, tal como por ejemplo, quedarse más tiempo de lo que establece su visado.

  • Entrar en los Estados Unidos como extranjero no admitido;
  • Incumplir las condiciones del estatuto de residente permanente;
  • Realizar un fraude de matrimonio para poder entrar en el país;
  • Ayudar a otros extranjeros a entrar ilegalmente;
  • Falsificación de documentos relacionados con la inmigración;
  • Ser condenado por delitos como por ejemplo: conducir borracho, violencia doméstica, crímenes de robo, asalto con lesión;
  • Ser condenado por crímenes violentos;
  • Por ser una amenaza pública o a la seguridad nacional.

Si ha sido acusado por un crimen o está sujeto a la deportación por cualquier otra razón, le aconsejo que llame a mi oficina para realizar una consulta rápida sobre su situación actual y conocer las alternativas que tiene en este momento.

Es de vital importancia que usted busque ayuda legal rápidamente para tener la libertad bajo Fianza si fuera necesario. En ese sentido, debe saber que un aviso de presentarse (Notice to Appear) publicado por el gobierno federal, implica el comienzo del proceso de la deportación.

Si usted espera demasiado tiempo, podría comprometer su caso de la defensa legal. El aviso explicará las razones de su expulsión. En todo caso, en el Juzgado se podría presentar su caso y entonces solicitar Asilo Político o directamente la Cancelación de la Deportación. Esto siempre y cuando fuera viable su caso.

Si es condenado a ser deportado por el juez de la audiencia, su caso siempre se puede apelar al Tribunal de Apelación de Inmigración (Board of Immigration Appeals) así como al Tribunal de Apelación de los Estados Unidos de América (U.S. Court of Appeals).

Si está pendiente de la deportación o expulsión de los Estados Unidos, llámenos hoy mismo!

Como Abogado de Inmigración en New York haremos lo imposible para ayudarle! No espera a que sea demasiado tarde!

Póngase en contacto con nuestra firma

¿Tienes alguna pregunta? Rellene el siguiente formulario para recibir una respuesta inmediata.

Envíe su mensaje
New York Immigration Attorney

Ubicación de la Oficina:

Law Offices of Simone Bertollini
New York Immigration Attorney
325 Broadway,
Suite 401,

New York, NY 10007
212.235.1525
Instrucciones [+]

Llame para una consulta

212.235.1525

Síganos en:

La información en este sitio de web es sólo para fines de información general. Nada en este sitio debe ser tomado como consejo legal para ningún caso o situación. Esta información no está destinada a crear, y la recepción o la visualización de ella no constituyen una relación de abogado-cliente.