REAGRUPACIÓN FAMILIAR

La tarjeta Verde para los miembros de su Familia

Como Abogado especializado en legislación de Inmigración en New York, habitualmente gestiono solicitudes de inmigrantes que desean reagrupar a todos los miembros de su familia con ellos en los Estados Unidos.

La ley en los Estados Unidos establece que todo ciudadano americano tiene el derecho a solicitar la residencia permanente o Tarjeta Verde para todos sus familiares.

En este sentido, las solicitudes realizadas para familiares directos de ciudadanos americanos, no están sujetas a limitaciones de inmigración numéricas de ningún tipo. Los familiares directos son:

  • Cónyuge de un ciudadano de EE.UU.
  • Los hijos menores de 21 años de un ciudadano de EE.UU.
  • Los padres de un ciudadano de EE.UU.

Cualquier ciudadano Norteamericano que quiera reclamar la residencia permanente en los Estados Unidos de América para sus padres, debería tener como mínimo unos 21 años de edad.

Por otro lado, también se podrán solicitar la residencia permanente también para otros familiares cercanos de los que ya son ciudadanos americanos. Sin embargo, estas otras peticiones estarán sujetas a limitaciones numéricas para cada año fiscal.

Las diferentes categorías de preferencia familiar que se tienen en consideración son las siguientes:

  • Familia de Primera Preferencia (F1): Hijos e hijas solteras de ciudadanos americanos y si los hubiere, sus hijos menores.
  • Familia de Segunda Preferencia (F2): Cónyuges, hijos menores de edad, y los hijos e hijas solteros de 21 años como mínimo de residentes permanentes legales. - Al menos el setenta y siete por ciento de todos los visados disponibles para esta categoría irá a los cónyuges e hijos, y el resto se suelen destinar a los hijos e hijas solteros.
  • Familia de Tercera Preferencia (F3): Hijos e hijas casados de ciudadanos americanos con sus cónyuges e hijos menores de edad.
  • Familia de Cuarta Preferencia (F4): Hermanos y hermanas de ciudadanos americanos, sus cónyuges e hijos menores de edad, siempre que el ciudadano americano que lo esté solicitando tenga al menos 21 años de edad.

Si tiene alguna duda sobre las posibilidades de traer a sus familiares a los Estados Unidos, no lo dude, llámenos y le asesoraremos al respecto.

En el Despacho de Abogados de Inmigración de New York de Mr. Simone Bertollini, podremos empezar a gestionarle de manera inmediata la Tarjeta Verde de todos sus familiares.

Llámenos ya!

Póngase en contacto con nuestra firma

¿Tienes alguna pregunta? Rellene el siguiente formulario para recibir una respuesta inmediata.

Envíe su mensaje
New York Immigration Attorney

Ubicación de la Oficina:

Law Offices of Simone Bertollini
New York Immigration Attorney
450 Seventh Avenue,
Suite 1408,

New York, NY 10123
212.235.1525
Instrucciones [+]

Llame para una consulta

212.235.1525

Síganos en:

La información en este sitio de web es sólo para fines de información general. Nada en este sitio debe ser tomado como consejo legal para ningún caso o situación. Esta información no está destinada a crear, y la recepción o la visualización de ella no constituyen una relación de abogado-cliente.