LA FIANZA EN LOS CASOS DE DEPORTACION

ASISTENCIA LEGAL RAPIDA Y COMPETENTE

Si por desgracia sucede que algún miembro de su familia sufre una detención policial por ser sospechoso de ser inmigrante ilegal, es de vital importancia que reciba un rápido asesoramiento legal de un Abogado de Inmigración especializado en procesos de deportación que tenga experiencia en la defensa de inmigrantes en la ciudad de New York y en New Jersey.

Nuestro despacho de abogados tiene experiencia en defender a inmigrantes en procedimientos de deportación para ser expulsados de los Estados Unidos de América.

Gran parte de mi servicio de asesoramiento legal de alto nivel, consiste en presentar una moción de urgencia a la Corte de Inmigración para conseguir la liberación inmediata bajo fianza de mis clientes, los cuales están bajo la custodia del Gobierno Federal de los EE.UU.

La ley establece que un inmigrante detenido tiene el derecho a salir de la cárcel bajo fianza, siempre y cuando no sea sospechoso de terrorismo o que hayan cometido un delito grave en los Estados Unidos. El importe mínimo de fianza que un juez de inmigración puede llegar a imponer va de los $1,500 a decenas de miles de dólares.

Los criterios que se siguen para poder conceder la libertad bajo fianza a inmigrantes así como la cifra de los mismos son los siguientes:

  • El nivel de peligro que el inmigrante pueda representar para la comunidad;
  • El riesgo de fuga del inmigrante a otro país;
  • Los lazos que el inmigrante pudiera tener con los Estados Unidos por su familia o trabajo;
  • La causa del encarcelamiento del inmigrante;
  • La capacidad financiera de pago de la fianza por parte del inmigrante.

Una vez que se consiga la libertad bajo fianza, usted debería asesorarse con un abogado de inmigración respecto a la seriedad de las acusaciones de inmigración ilegal con la finalidad de preparar una adecuada estrategia de defensa que le evite la deportación de los Estados Unidos de América.

No lo dude, si se encuentra en este tipo de dificultades legales con las Autoridades Norteamericanas, póngase lo antes posible en contacto con un Abogado de Inmigración especializado en fianzas en casos de deportación.

Póngase en contacto con nuestra firma

¿Tienes alguna pregunta? Rellene el siguiente formulario para recibir una respuesta inmediata.

Envíe su mensaje
New York Immigration Attorney

Ubicación de la Oficina:

Law Offices of Simone Bertollini
New York Immigration Attorney
450 Seventh Avenue,
Suite 1408,

New York, NY 10123
212.235.1525
Instrucciones [+]

Llame para una consulta

212.235.1525

Síganos en:

La información en este sitio de web es sólo para fines de información general. Nada en este sitio debe ser tomado como consejo legal para ningún caso o situación. Esta información no está destinada a crear, y la recepción o la visualización de ella no constituyen una relación de abogado-cliente.