Bufete de abogados en lo penal en Nueva York

Para poder trabajar en el sistema Judicial por lo penal en los Estados Unidos, el abogado Simone Bertollini ha ido adquiriendo un profundo conocimiento de todas las leyes penales federales así como del estado de Nueva York. Una defensa eficaz precisa de una agilidad mental especial para poder forjar juicios éxitos, una presentación adecuada de los acusados y una argumentación precisa. Todo esto es lo que hace ganar juicios. El bufete de abogados en lo penal del abogado Simone Bertollini es una empresa excepcional en defensa criminal en Nueva York.

Una estrategia efectiva apoya el éxito de cada fase

Cuando nuestro bufete de abogados en lo penal acepta un caso, se crea un fuerte compromiso con el cliente que fundamenta las bases del principio del éxito. A continuación procedemos de manera profesional a desarrollar todas las fases del proceso judicial.

La primera fase de investigación se inicia en el mismo momento en que un cliente nos contrata. Nos adentramos en los antecedentes penales e informes policiales, testimonios forenses, e identificamos debilidades en la gestión de la fiscalía. Siempre trabajamos con una estrecha colaboración con todos nuestros clientes, debatiendo todos los acontecimientos así como en la recopilación de todos los datos que se requieran para realizar la defensa. Un trabajo en profundidad y preciso permite un adecuado enfoque lo cual abre las puertas al descubrimiento de nuevas pruebas vitales. Para que se realice una condena por lo penal, la acusación debe demostrar que el acusado es culpable más allá de cualquier duda razonable. Aquí, la función principal de un abogado de derecho penal es desenterrar pruebas que genere esa duda y siembre el camino para la absolución.

Una gestión experta de los medios de comunicación evita que los clientes puedan realizar declaraciones que pudieran poner en riesgo cualquier caso.

Solo las estrategias eficaces permiten el éxito en cada etapa del proceso, desde mociones previas al juicio, la selección del jurado, la presentación en la sala de audiencias, el interrogatorio, y finalmente el argumento de cierre. Del mismo modo, todas las declaraciones realizadas a los medios son el producto de un intenso análisis, tanto como la deliberación para crear el efecto deseado.

El resultado de nuestros esfuerzos define claramente el estilo de vida de nuestros clientes. Esto es un hecho y en este sentido, nuestro bufete de abogados en lo penal en Nueva York respeta en gran medida todos nuestros clientes y se toma su trabajo en serio con el máximo compromiso de cara conseguir lo mejor para nuestro cliente.

Póngase en contacto con nuestra firma

¿Tienes alguna pregunta? Rellene el siguiente formulario para recibir una respuesta inmediata.

Envíe su mensaje
New York Immigration Attorney

Ubicación de la Oficina:

Law Offices of Simone Bertollini
New York Immigration Attorney
450 Seventh Avenue,
Suite 1408,

New York, NY 10123
212.235.1525
Instrucciones [+]

Llame para una consulta

212.235.1525

Síganos en:

La información en este sitio de web es sólo para fines de información general. Nada en este sitio debe ser tomado como consejo legal para ningún caso o situación. Esta información no está destinada a crear, y la recepción o la visualización de ella no constituyen una relación de abogado-cliente.