Cancelación de Deportación

Cancelación de la deportación y obtención de la residencia legal en los Estados Unidos

La cancelación de deportación es una demanda judicial que se debe de presentar ante un juez de deportación de cara poder conseguir que un inmigrante pueda seguir permaneciendo en los Estados Unidos de América.

Esto es aplicable tanto si el inmigrante hubiera cometido un crimen o delito federal, como en el caso de que un extranjero en situación ilegal con excelente conducta se encontrara en situación de deportación inminente. En ambas situaciones se puede conseguir la residencia permanente.

Un extranjero con residencia permanente que esté sujeto al proceso de deportación puede solicitar la cancelación de la deportación siempre y cuando no haya cometido un delito de gravedad, fuera un residente legal durante no menos de 5 años, y haya vivido en los Estados Unidos durante no menos de 7 años.

Un inmigrante ilegal puede solicitar la cancelación de la deportación si no ha cometido un crimen de gravedad que activara el proceso de deportación, si ha vivido en los Estados Unidos durante los últimos 10 años con una buena conducta, y tiene un esposo o esposa, uno o más hijos, o padres que pueden sufrir un gran perjuicio personal si finalmente este es deportado a su país de origen.

La demanda para solicitar la cancelación de la deportación siempre necesita ser apoyada con suficientes documentos que demuestren la buena conducta así como el daño extremo que se podría generar a los familiares.

Por esta razón, el asesoramiento directo de unAbogado de Deportación en New York con amplia experiencia en casos de inmigración podría ser fundamental para presentar y ganar su caso concreto.

Si está en una situación de deportación inminente por las autoridades Norteamericanas, no espere más y llámeme de manera inmediata a mi Despacho de Abogados de Deportación en New York para realizarnos una consulta sobre su caso particular de deportación.

Le podemos ayudar a permanecer en Estados Unidos!

Póngase en contacto con nuestra firma

¿Tienes alguna pregunta? Rellene el siguiente formulario para recibir una respuesta inmediata.

Envíe su mensaje
New York Immigration Attorney

Ubicación de la Oficina:

Law Offices of Simone Bertollini
New York Immigration Attorney
450 Seventh Avenue,
Suite 1408,

New York, NY 10123
212.235.1525
Instrucciones [+]

Llame para una consulta

212.235.1525

Síganos en:

La información en este sitio de web es sólo para fines de información general. Nada en este sitio debe ser tomado como consejo legal para ningún caso o situación. Esta información no está destinada a crear, y la recepción o la visualización de ella no constituyen una relación de abogado-cliente.