Asilo Politico

Como solicitar asilo politico

Si desea solicitar el asilo político en los Estados Unidos de América debe de saber que se necesita demostrar que el hecho de regresar a su país de origen podría suponerle un importante riesgo de persecución por diversos motivos como pudieran ser la ideología política, las creencias religiosas o por el hecho de pertenecer a un grupo étnico o social específico.

La solicitud de asilo político se puede presentar tanto si usted es un inmigrante legal como si es ilegal en este momento en los Estados Unidos, pero siempre esta acción se debe de realizar antes de que haya transcurrido un año desde que cruzó la frontera, aunque hay algunas excepciones para esta limitación.

En este sentido, hay que matizar que una solicitud de asilo político es un proceso realmente complejo en el que hay que presentar gran cantidad de documentos que prueben su situación de solicitante de asilo político. Por otra parte se debe de acudir a varias reuniones con agentes públicos del área de deportación en la que se trataría su caso.

Por este motivo, es fundamental que cuente con un abogado de inmigración con amplia experiencia en defensa de deportación para ayudarle en todas las gestiones de su solicitud.

Como Abogado de Deportación, tengo una amplia experiencia probada y acreditada en multitud de casos de solicitud de asilo político tanto en New York como en New Jersey, y en este sentido, le puedo asegurar que tendrá el mejor asesoramiento profesional para su caso personal.

Si su solicitud de asilo político es aceptada por el tribunal, podrá recibir la tarjeta verde o Green Card y convertirse en residente permanente de los Estados Unidos en muy poco tiempo.

Una vez que haya pasado unos 5 años como residente permanente en los Estados Unidos, demostrando haber tenido una buena conducta moral y respetuosa con las leyes del país, podrá solicitar la ciudadanía Americana.

Póngase en contacto con un Abogado de Deportación en New York para estudiar su caso y conocer directamente de un experto sus posibilidades para solicitar el Asilo político en los Estados Unidos de América.

Póngase en contacto con nuestra firma

¿Tienes alguna pregunta? Rellene el siguiente formulario para recibir una respuesta inmediata.

Envíe su mensaje
New York Immigration Attorney

Ubicación de la Oficina:

Law Offices of Simone Bertollini
New York Immigration Attorney
450 Seventh Avenue,
Suite 1408,

New York, NY 10123
212.235.1525
Instrucciones [+]

Llame para una consulta

212.235.1525

Síganos en:

La información en este sitio de web es sólo para fines de información general. Nada en este sitio debe ser tomado como consejo legal para ningún caso o situación. Esta información no está destinada a crear, y la recepción o la visualización de ella no constituyen una relación de abogado-cliente.